Descripción del proyecto

Piso en alquiler en Avenida de Juan Andrés

Valdezarza, Madrid

50 m² 1hab. 1baño

825 €

abbitae propiedades gestiona el alquiler de este precioso apartamente de un dormitorio en finca con servicio de portería, jardines y piscina.

Sobre la vivienda:

Se trata de una vivienda de un dormitorio. Amplia, exterior y luminosa construida a finales de los años noventa y en perfecto estado de conservación.
La cocina está en perfecto estado y dispone de todos los electrodomésticos necesarios. Horno vitro cerámica, frigorífico todos en perfecto estado.
Los suelos son de parquet en vestíbulo de entrada, salón, y dormitorio. Y de gres cerámico en cocina y baño que cuenta con bañera.
La calefacción es eléctrica con radiadores de calor azul dispuestos en toda la vivienda y ventanas con doble acristalamiento para un adecuado aislamiento térmico.
Para el agua caliente hay un termo de 100 litros suficiente para varias duchas.
También dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor.
La finca cuenta con jardines y una piscina.

Sobre la zona:

La estación de metro de Antonio Machado, línea 7 se encuentra a pocos minutos de la vivienda con rápida conexión al centro y autobuses con destino Moncloa y hospital La Paz y Cuatro Caminos complementan la oferta de transporte público.
La zona está dotada de varios super mercados en las inmediaciones y comercios de barrio y bares y sitios de ocio variado. La cercanía con la M30 hace que esta vivienda tenga una rápida conexión con cualquier zonas de Madrid, y el túnel de Sor Angela de la Cruz proporciona acceso rápido a la Castellana.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades