Descripción del proyecto

Piso en venta en calle de Aguarón

Valdemarín, Madrid

60 m² 1 hab. 1 baño  Planta 3ª exterior con ascensor

305.000 €

abbitae propiedades ofrece la venta de este exclusivo inmueble totalmente exterior, de un dormitorio con plaza de garaje, en la zona de Valdemarín.

Sobre el inmueble:

Esta preciosa, cálida y acogedora vivienda, consta de un dormitorio muy cómodo, un amplio salón con dos grandes ventanales, cocina espaciosa con los electrodomésticos principales, y un amplio baño con bañera.

Todas las estancias de este inmueble son independientes. Además la distribución de la vivienda está muy bien conseguida, sin desperdicio de espacio en pasillos. Todas las estancias tienen acceso directo desde la entrada, distribuidas por un vestíbulo que da acceso a todas ellas.

La construcción del edificio es del año 2005 y se emplearon los mejores materiales en su construcción. Suelos de tarima de roble natural, baño revestido en su totalidad en mármol travertino, cocina con suelos de gres y encimera de granito natural. Las ventanas son Climalit oscilobatientes y con doble acristalamiento. Las puertas son de madera maciza.

La climatización es aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos. En este inmueble no hay radiadores que estorben, ni tuberías a la vista.

La ubicación del edificio permite la posibilidad de tener impresionantes vistas privilegiadas a la sierra de Madrid desde el salón de la vivienda. La comunicación con todo tipo de servicios está garantizada con las varias alternativas de vialidad cercanas.

En cuanto al transporte público, el autobús de la línea 162 conecta esta urbanización con recorrido hacia Madrid Moncloa en pocos minutos.

La finca tiene piscina comunitaria, jardines, conserje los siete días de la semana y garaje. El precio de venta incluye una plaza.

Todos estos detalles, denotan la alta calidad con la que ha sido realizada la construcción del edificio en general y de la vivienda en particular.
Esta vivienda por ubicación y características puede considerarse de alto standing con la ventaja de poder comprarla a un precio muy ajustado.
Es ideal para una persona sola, o para una pareja que prefiera vivir en una zona de elevado nivel por en desembolso muy razonable.

Sobre la zona:

Valdemarín es un barrio de alto nivel adquisitivo dentro del distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid. Se ubica en la intersección de la A6 y la M40, dotando a esta zona de rápidas conexiones a distintas áreas de Madrid, aeropuerto y Sierra de Guadarrama.

El hospital de la Zarzuela o el Vitha se encuentran cercanos. Numerosos colegios como Los Rosales, Lasalle o colegios internacionales y universidades privadas o la ciudad universitaria, están a escasos minutos.
La zona está dotada de varios bares y restaurantes como el Copa de Balón, y hay un Supercor a pocos minutos andando.

Si desea realizar una visita para conocer de primera mano este precioso inmueble, no dude en ponerse en contacto con abbitae propiedades, y con gusto uno de nuestros asesores profesionales le guiará con todas las medidas de prevención necesarias a hacer un recorrido por el inmueble y por la zona.

Si has llegado hasta aquí, es porque este inmueble es lo que estás buscando, y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades