Descripción del proyecto

Piso en alquiler en calle de Arriaza

Argüelles, Madrid

80 m² 3 hab. 2 baños  Bajo interior con ascensor

1.800 €

abbitae propiedades ofrece en alquiler este precioso inmueble ubicado estratégicamente en el barrio de Argüelles.

Sobre el inmueble:

El inmueble que te presentamos en esta oportunidad es un piso de dos dormitorios ubicado en la planta baja de un edificio emblemático del barrio de Argüelles.
La vivienda ha sido totalmente reformada y está para estrenar. Los dormitorios son suficientemente amplios y la vivienda se entrega con todos los muebles necesarios para entrar a vivir.
Han sido empleados materiales de la mejor calidad en la reforma y está decorada con un gusto exquisito.
Los suelos son de tarima flotante, la cocina dispone de muebles con mucha capacidad de almacenaje y los electrodomésticos también son nuevos.
Considerando que el piso está ubicado en un bajo interior, se ha diseñado la iluminación de modo que resulte agradable a cualquier hora del día o de la noche.

Sobre la zona:

Esta finca se encuentra junto al Parque del Oeste, pulmón verde del centro de Madrid. El Paseo del Pintor Rosales es un lugar de paseo y esparcimiento de la capital, con sus numerosas terrazas. La cercanía a Moncloa y Argüelles dota a esta propiedad con innumerables opciones de comercio, como la zona de mercado de Altamirano, El Corte Inglés o la calle Princesa. Los autobuses 21, 74 y 62, 1, 2 y circularentre otros, unen este barrio con el Hospital Clínico, Gran Vía, Príncipe Pío, Chamberí o Barrio de Salamanca. Hay diversos colegios en la zona tal y como los Sagrados Corazones, el CEU San Pablo, y la Ciudad Universitaria se encuentra realmente cerca.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Para acceder al alquiler de esta vivienda es imprescindible contrato de trabajo con al menos un año de antigüedad, nóminas tres últimos meses y vida laboral.
Condiciones económicas:
Dos meses de fianza, mes de alquiler por adelantado y mes de honorarios mas IVA por gestión de agencia.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades