Descripción del proyecto

Piso en venta en calle de Écija, Madrid Argüelles

Guindalera, Madrid

180 m² 5 hab. Planta 5ª exterior con ascensor

660.000 €

abbitae propiedades ofrece este fabuloso inmueble ubicado en el entorno del Paseo del Pintor Rosales, una de las zonas de más pretigio en la ciudad de Madrid.

Sobre el inmueble:

Gran piso en entreplanta exterior junto al Paseo del Pintor Rosales. Abbitae propiedades les ofrece esta vivienda en un edificio clásico de 1950 con portal señorial, servicio de conserjería y posibilidad de trastero y garaje.

Este piso tiene posibilidad de llegar a ser una gran vivienda con distintos diseños y distribuciones en su interior, que pueden ir desde los dos a los cinco dormitorios, gimnasio, dos o más baños y amplio salón con vistas a la calle. Desde abbitae les podemos ayudar a realizar una distribución de acorde a su estilo de vida. Posibilidad de poder hacer en esta propiedad dos zonas independientes. Está permitido el uso como despacho profesional o clínica.

Sobre la zona:

Esta finca se encuentra junto al Parque del Oeste, pulmón verde del centro de Madrid. El Paseo del Pintor Rosales es un lugar de paseo y esparcimiento de la capital, con sus numerosas terrazas. La cercanía a Moncloa y Argüelles dota a esta propiedad con innumerables opciones de comercio, como la zona de mercado de Altamirano, El Corte Inglés o la calle Princesa. Los autobuses 21, 74 y 62 entre otros, unen este barrio con el Hospital Clínico, Gran Vía, Príncipe Pío, Chamberí o Barrio de Salamanca. Hay diversos colegios en la zona tal y como los Sagrados Corazones, el CEU San Pablo, y la Ciudad Universitaria se encuentra realmente cerca.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades