Descripción del proyecto

Piso en venta en calle de la Cruz

Centro, Madrid

215 m² 9 hab. 3 baños  Planta 1ª exterior sin ascensor

690.000 €

Abbitae Propiedades presenta una magnífica oportunidad de inversión en pleno centro de Madrid.

Sobre el inmueble:

Se trata de una vivienda de 215m2 con múltiples posibilidades de reforma. Actualmente es un piso con 9 habitaciones, cocina, 3 baños, salón y un trastero. Por su configuración, es posible segregar la vivienda en 2 o 3 inmuebles independientes o crear grandes espacios diáfanos para obtener una fantástica vivienda en el Barrio de Las Letras.
Nada más entrar, encontramos un pasillo distribuidor a izquierda y a derecha. A la derecha podemos acceder a la zona más exterior de la casa, donde hay un total de 4 habitaciones, cuatro balcones a la calle, un baño y la amplísima cocina. Es la mejor zona. En la zona central del pasillo podemos acceder al salón principal y al baño más grande. Ya camino de la zona izquierda, en un pasillo acristalado que da al patio interior, tenemos una sucesión de habitaciones que desemboca en dos habitaciones más grandes.
Una de estas últimas estancias puede transformarse en cocina, ya que antiguamente lo fue.
Esta disposición nos permite jugar con diferentes proyectos de reforma, la más conservadora puede ser reformar la casa en su estado actual y aprovechar todas las estancias de un piso de 9 habitaciones.

Por otro lado, se puede segregar en dos viviendas, una exterior y otra interior. Iniciando un fantástico proyecto de vida en un piso exterior céntrico, rentabilizando la vivienda interior segregada. Para una inversión de máxima rentabilidad existe la posibilidad de obtener 3 viviendas, convirtiendo el salón central y su baño, en un luminoso estudio.

Sobre la zona:

La calle de la Cruz está en pleno centro de Madrid con todo lo que esto representa. Su historia y su encanto. Toda la oferta comercial y sobre todo de ocio y turismo es lo que caracteriza a esta zona. La finca donde está localizado este inmueble está rodeado de lugares emblemáticos de Madrid como la mundialmente conocida Puerta del Sol donde está la estación de metro de Sol con tres líneas del metropolitano además de varias líneas de trenes de cercanías que circulan por ella. Esta plaza así como la de Canalejas, la de Jacinto Benavente y la Plaza de Santa Ana, se encuentran a poco minutos andando desde el portal de este particular inmueble. A unos pocos minutos más andando nos encontramos también con la Plaza Mayor y la de Tirso de Molina.

En definitiva, este inmueble se haya en el centro turístico y neurálgico de la ciudad, lo que lo convierte en una inigualable oportunidad de inversión para los tiempos de renovación y recuperación económica que se avecinan.

Las posibilidades del inmueble y su ubicación lo convierten en una oportunidad única de inversión, concierte una visita con abbitae propiedades, calcule el coste de su reforma y proponga una oferta, nosotros la sacaremos adelante.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades