Descripción del proyecto

Piso en venta en calle de Luchana

Trafalgar, Chamberí. Madrid

69 m² 2 hab. 1 baño1  Planta 1ª interior con ascensor

280.000 €

abbitae propiedades ofrece la venta de este inmueble con inmejorable ubicación en el corazón del distrito de Chamberi en una de las mejores calles de la ciudad.

Sobre el inmueble:

Este acogedor inmueble tiene 62 metros cuadrados de superficie, y está ubicado en la primera planta de una finca cuya construcción se remonta al año 1882 y que ha sido totalmente rehabilitada recientemente.

La vivienda consta de dos habitaciones. Una de ellas con ventanas a un patio de manzana de unos 60 metros. El salón y la cocina están también orientados al patio y disponen de grandes ventanas de suelo a techo para ventilación y entrada de luz.

El baño es amplio, está reformado, y dispone de bañera con mampara.

La cocina está equipada con algunos electrodomésticos y amueblada y los armarios han sido realizados hasta altura total de techo para aprovechar la máxima altura y conseguir la mayor capacidad posible.

El salón de generosas dimensiones es muy agradable y acogedor y puede albergar muebles de gran tamaño.

Las ventanas son de aluminio y los suelos de gres cerámico.

Esta agradable vivienda es ideal para una persona o una pareja que prefieran vivir en una de las mejores zonas de Madrid por un precio razonable, teniendo en cuenta que desde aquí hay acceso inmediato y caminando unos pocos minutos a la maravillosa plaza de Olavide con toda su oferta de ocio, y a la estación de metro Bilbao linea 1 con acceso directo al centro de Madrid en poco minutos.

Sobre la zona:

El barrio de Trafalgar se sitúa en el distrito de Chamberí y es uno de los más animados de la ciudad. En él se encuentran una gran cantidad de bares y restaurantes, que junto con una inigualable situación y transporte público le hacen un lugar perfecto para vivir. Las líneas 1 y 4 del metro en la estación de Bilbao conectan esta vivienda con todo Madrid, y numerosas líneas de autobús como la 21 o 147 comunican este piso en pocas paradas con Callao, Argüelles o Goya. La zona comercial de Fuencarral está a escasos minutos caminando y las plazas de terrazas y esparcimiento de Chamberí, Olavide o Santa Bárbara se alcanzan en un paseo de tres minutos.

Si has llegado hasta aquí, es porque este inmueble es lo que estás buscando, y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades