Descripción del proyecto

Piso en alquiler en calle de Martín de los Heros

Argüelles, Madrid

75 m² 3 hab. 1 baño Planta 1ª exterior con ascensor

1.800 €

abbitae propiedades ofrece a sus clientes este espectacular piso de lujo en el barrio de Argüelles.

Sobre el inmueble:

Precioso inmueble de tres dormitorios y dos baños ubicado en el barrio de Argüelles.
Esta maravillosa vivienda está para entrar a vivir y estrenar, con todo lo necesario para tener una estancia larga y muy cómoda. Reformado y decorado con gusto exquisito y con todo tipo de detalles de lujo.
Está ubicado en la primera planta de un edificio emblemático y la finca dispone de ascensor.
Los suelos son de tarima y la calefacción es individual de gas natural y dispone también de aire acondicionado con bomba de frío y calor.
La distribución de salón y cocina son de estilo americano y concepto abierto. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios.
La vivienda tiene un bonito balcón con agradables vistas a la calle.
Uno de los baños está equipado con bañera y mampara y el segundo con plato de ducha y están revestidos con gres porcelánico de alta calidad.
Los dormitorios son cómodos, bien ventilados y luminosos.

Sobre la zona:

Esta finca se encuentra junto al Parque del Oeste, pulmón verde del centro de Madrid. El Paseo del Pintor Rosales es un lugar de paseo y esparcimiento de la capital, con sus numerosas terrazas. La cercanía a Moncloa y Argüelles dota a esta propiedad con innumerables opciones de comercio, como la zona de mercado de Altamirano, El Corte Inglés o la calle Princesa. Los autobuses 21, 74 y 62, 1, 2 y circularentre otros, unen este barrio con el Hospital Clínico, Gran Vía, Príncipe Pío, Chamberí o Barrio de Salamanca. Hay diversos colegios en la zona tal y como los Sagrados Corazones, el CEU San Pablo, y la Ciudad Universitaria se encuentra realmente cerca.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Para acceder al alquiler de esta vivienda es imprescindible contrato de trabajo con al menos un año de antigüedad, nóminas tres últimos meses y vida laboral.
Condiciones económicas:
Tres meses de fianza, mes de alquiler por adelantado y mes de honorarios mas IVA por gestión de agencia.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades