Descripción del proyecto

Piso en venta en calle de Pinzón

Carabanchel, Madrid

70 m² 3 hab. 2 baños Planta Baja exterior

185.000 €

abbitae propiedades ofrece esta magnífica vivienda en el entorno de una de las avenidas principales de Carabanchel, la Avda. de Nuestra Señora de Valvanera, en concreto la C/ Pinzón.

Sobre el inmueble:

Se trata de un piso bajo, de fácil acceso, con una reforma integral a estrenar. Cuenta con suelos de tarima de calidad, pintura lisa plástica, cocina totalmente amueblada, dos baños completos, toma de tv en todas las estancias, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, dos armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción de gas natural y puertas macizas.

Si algo predomina en la vivienda es la luz, tiene 3 ventanas a la calle y las que están en el interior dan a un gran patio de manzana, esto le proporciona una iluminación natural durante todas las horas del día. Es además posible acceder al patio interior para poder tender ropa o realizar alguna actividad.

Según entramos a la vivienda, accedemos a un amplio salón comedor, exterior, rectangular y sin espacios perdidos. Una agradable estancia para disfrutar con familia y amigos. A mano izquierda, la completa cocina, con buena luz y ventilación, entregada con muebles y electrodomésticos. Siguiendo el distribuidor, encontramos dos habitaciones idénticas exteriores, perfectas para disfrutar de la luz exterior, estudiar y descansar, son perfectas habitaciones juveniles. Opuesto a estas, el baño principal, completo y de buen tamaño. Al fondo, la habitación principal, que disfruta del silencio y la tranquilidad del patio de
manzana. Dispone igualmente de un baño propio, circunstancia a valorar en la zona, donde los pisos suelen tener solo un baño.

En el entorno de la calle Pinzón es complicado encontrar viviendas de fácil acceso y con ascensor, y en general necesitan grandes reformas. Por eso, esta vivienda es ideal para todos aquellos que por diversas circunstancias no están para subir escaleras a lo largo del día. Sumado a la reforma que tiene, convierten a este inmueble en una opción inmejorable de estrenar vivienda.

Sobre la zona:

Este piso está exactamente a 100 metros del metro Carpetana L6 y a dos minutos andando del supermercado Lidl de Vía Carpetana. Es solo un ejemplo de la comunicación y los servicios que tiene en su cercanía. Así como todo el comercio de la calle
de La Oca y General Ricardos.

Esta zona de San Isidro está claramente en auge, ya que resulta muy atractiva a los madrileños jóvenes que buscan viviendas asequibles de calidad y bien comunicadas, con lo que el nivel socio económico de estos barrios mejora cada año.

No dude en visitar este fantástico inmueble con nosotros, le podemos asesorar profesionalmente, responder a todas sus preguntas y cerrar la oferta de compra que usted pueda proponer. Les esperamos!

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades