Descripción del proyecto

Piso en venta en calle del Rio Tiétar

Aravaca, Madrid

190 m² 5 hab. 4 baños  Chalet Adosado

720.000 €

Fantástico chalet adosado junto a estación de Aravaca.

Sobre el inmueble:

Esta fabulosa vivienda tiene cinco dormitorios, tres baños y un aseo, además de garaje para un coche tamaño medio, aunque en las inmediaciones siempre podrás encontrar sitio para aparcar muy cerca.

En la planta principal hay un amplio salón comedor con salida a un agradable jardín, un aseo y la cocina. En la planta superior nos encontramos cuatro dormitorios y dos baños completos.

En el sótano (elevado, con ventanas), hay un estudio con cocina y baño completo que se puede alquilar independientemente y lograr ingresos extras. La calefacción y agua caliente son por gas Natural. Los suelos son de madera de jatoba muy resistentes que admiten acuchillado y pulido para darle un aire nuevo a la vivienda.

Las ventanas son de PVC con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. En la entrada, los ventanales que decoran la puerta a ambos lados son de cristales reforzados anti atracos.
Todas las habitaciones de esta vivienda dan al exterior y desde todos los ángulos de la casa hay agradables vistas a la calle o al jardín.

Toda la vivienda está comunicada verticalmente por una preciosa escalera de madera.
La cocina es amplia y equipada con los electrodomésticos necesarios y tiene un espacio de office que alberga una pequeña mesa.

Existe la posibilidad de abrir un acceso a buhardilla y recabar 30 metros adicionales y darle el uso que necesites.

Sobre la zona:

El barrio de Aravaca se encuentra dentro del distrito Moncloa-Aravaca. La estación de tren está a escasos dos minutos caminando y también hay autobús a Moncloa.

Diversos colegios publicos y privados se sitúan en la zona tales como los Rosales, Laude, o los Robles.

Hay supermercados como Supercor, restaurantes y bares alrededor de este chalet con lo que coger el coche es solo una opción.

Si quieres realizar una visita a esta fantástica vivienda, no dudes en ponerte en contacto con abbitae propiedades y concertar una cita. Esta puede ser la oportunidad que has estado esperando para mudarte a una de las mejores zonas de la ciudad.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades