Descripción del proyecto

Piso en venta en calle Vía Láctea

Aravaca, Madrid

126 m² 3 hab. 2 baños  Planta 1ª exterior con ascensor

483.000 €

abbitae propiedades propone a sus clientes, este precioso piso de tres dormitorios en Aravaca.

Sobre el inmueble:

A escasos minutos andando de la estación de tren de Aravaca, en una urbanización cerrada, muy tranquila, con la ventaja de vivir en un ambiente controlado y seguro, que además cuenta con zonas comunes dotadas de áreas de esparcimiento tales como piscina, conserje, sala de usos múltiples, o jardines y trastero plaza de garaje amplia y de fácil acceso todo incluido en el precio de venta.

La cuota de comunidad es de solo 130€, lo que se traduce en unos costes de mantenimiento muy reducidos para todas las ventajas que ofrece este complejo residencial.

En cuanto a la vivienda, se trata de un piso de tres dormitorios amplios, más o menos de las mismas dimensiones. La habitación principal dispone de un vestidor con tres cuerpos de armario y baño en suite, y adicionalmente tiene una vestidor en el dormitorio.

Las dos habitaciones secundarias cuentan cada una de ellas con armarios empotrados también lo que se traduce en mucha capacidad de almacenaje que además, se complementa con el trastero.

El salón comedor es amplio y soleado y cuenta con un enorme ventanal de techo a suelo con agradables vistas al exterior.

La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

Todos los materiales empleados en la construcción de este complejo residencial y de la vivienda en si, son de las mejores calidades, lo que incluye suelos de tarima flotante en salón y dormitorios, y revestimientos cerámicos o de gres en cocina y baños. La climatización se completa con caldera de gas natural para la calefacción y aire acondicionado con bomba de frio y calor por conductos.

Sobre la zona:

Aravaca es un barrio del distrito de Moncloa-Aravaca con un alto nivel de vida. Tiene fácil comunicación con Madrid bien sea por transporte público con autobuses que llegan directamente a Moncloa, o por tren a la estación de Príncipe Pio y otros puntos de la capital. También tiene fácil acceso a la carretera de la Coruña, M40 y carretera de Castilla. En cuanto a dotación de servicios, el hospital de la Zarzuela se encuentra muy cerca, y hay varios colegios de prestigio como el Laude, Los Rosales y otros más. En los alrededores de la vivienda hay una extensa red comercial que incluye farmacias, entidades bancarias, supermercados o cafeterías.

Si desea realizar una visita para ver este precioso inmueble, no dude en ponerse en contacto con abbitae propiedades, donde le ofreceremos todas las facilidades y ayuda financiera para que pueda conseguir la vivienda de sus sueños.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades