Descripción del proyecto

Chalet en venta en calle Ermita

Campo Real, Madrid

398 m² 4 hab. 4 baños  Chalet de 3 plantas.

499.000 €

abbitae propiedades propone a sus clientes este magnífico chalet independiente en la urbanización Montehermoso de Campo Real en Madrid.

Sobre la urbanización:

La Urbanización Montehermoso funciona como una comunidad de propietarios con todas sus ventajas. Es un entorno cerrado, con vigilancia 24hrs. control de accesos, recogida de basuras y de restos de jardinería y, sobre todo, es un entorno tranquilo y relajado donde desarrollar un proyecto de vida sin agobios y disfrutando todo el año tanto del interior como del exterior del chalé.

Sobre la vivienda:

En la planta baja de la vivienda encontramos un amplio y luminoso acceso, con un gran armario para abrigos, zapatos y otros utensilios, y una primera habitación, que cuenta con un gran armario empotrado, perfecta para un despacho tranquilo y bien iluminado. Contiguo encontramos el primer cuarto de baño completo.

La escalera es una de las notas especiales de la casa, con una singular barandilla de forja, cómoda y siempre iluminada por la gran cristalera exterior.
El salón con doble puerta es el gran protagonista de la primera planta, muy amplio y acogedor. Espacios perfectos como la zona de comedor y la chimenea lo configuran como un hogar perfecto.

El salón con doble puerta es el gran protagonista de la primera planta, muy amplio y acogedor. Espacios perfectos como la zona de comedor y la
chimenea lo configuran como un hogar perfecto.

La cocina, cuadrada, cuenta con tres puertas de acceso. Amplia, cómoda y bien equipada. Desde la cocina accedemos a la terraza de la primera planta. Para disfrutar todo el año.

La segunda habitación, la menor de todas tiene un buen tamaño, es muy acogedora. La habitación principal tiene su propia terraza, vestidor y baño de gran tamaño.

El baño principal dispone de bañera hidromasaje y materiales y sanitarios de primeras calidades. La terraza es perfecta para recibir la primera luz de la mañana y los sonidos de la naturaleza.

El vestidor es muy completo, con espacio de sobra para toda la ropa y complementos. Espejos y un buen fondo lo completan. Toda la vivienda cuenta con estos pequeños armarios para una mayor capacidad de almacenaje. Un espacio bien aprovechado. El segundo baño de la
segunda planta, totalmente equipado y con espacio suficiente
para todos. La tercera habitación cuenta con dos armarios empotrados, gran tamaño y terraza propia. Todas las estancias de la vivienda cuentan con bomba de frío-calor centralizado.

Otras características:

El garaje tiene capacidad suficiente para varios coches y almacenamiento
de enseres de mecánica y jardín. Contiguo al garaje tenemos este gran espacio diáfano, con múltiples posibilidades de uso. El patio cuenta con una fabulosa barbacoa de obra que incluye una pila con agua corriente.

En esta vista general de patio y el jardín podemos contemplar el total de la propiedad.
Esta magnífica vivienda cuenta con espacio suficiente para disfrutar de actividades de exterior todo el año, y compartir grandes momentos con familia y amigos.

Esta vivienda es especial por:

– Tiene una parcela de 674m2 y 398m2 de vivienda.
– Ladrillo visto y suelo exterior porcelánico de la mejor calidad.
– Tejado de pizarra, techos de gran altura abuhardillados.
– Maravillosa piscina de agua salada con depuradora nueva.
– Gran patio con pérgola y barbacoa.
– Planta sótano con vestuario y baño de invitados para la piscina.
– Salón con chimenea y espacios acogedores.
– Habitaciones con terraza propia.
– Aire acondicionado frío/calor centralizado con dos compresores.
– Disponibilidad de instalar calefacción de gas-oil.
– Escalera original, cómoda y acristalada.
– Urbanización vigilada 24hrs. y recogida de basuras.

Mas datos:

Total de 4 habitaciones, 4 baños, salón de más de 40m2 , garaje
para 3 coches, habitación diáfana contigua al garaje de más de
30m2 , jardín con varios árboles y suelo de grava, gran patio con
piscina, rampa de acceso al garaje, espacio para un huerto, terraza
de cocina en altura con acceso al patio, excelentes calidades,
construido en 2009 y sin cargas.
Preinstalación de Calefacción de Gas Oil, con radiadores en todas las estancias.

Sobre la zona:

La reciente experiencia vivida durante la pandemia y el confinamiento ha
demostrado la ignorada necesidad de vivir en casas ventiladas, luminosas y de grandes espacios. En Madrid en particular, donde abundan los pisos interiores o con pocas ventanas al exterior es donde más se ha sufrido esta circunstancia.

Es por esto, que los que se lo han podido permitir, han desplazado sus
residencias de forma permanente a las afueras de la Capital o directamente en poblaciones de la Sierra de Madrid. La posibilidad del teletrabajo y pérdida del prestigio del presentismo en los centros laborales inciden aun más en la posibilidad de distanciarse de centros agobiantes, medios de transporte atestados, atascos y prisas.

Por qué elegir la periferia de Madrid:

La tendencia actual en Madrid al considerar viviendas unifamiliares grandes y
luminosas es la búsqueda en los municipios más conocidos por ser grandes zonas donde abunda este tipo de viviendas. Zonas como Aravaca, Pozuelo, Las Rozas, etc. recogen la atención primera a la hora de buscar una residencia alternativa al clásico piso de Madrid capital. Estamos hablando de zonas de precios tradicionalmente muy elevados, en las que viviendas unifamiliares de buen tamaño y parcela se acercar o superan con creces el millón de euros de venta.

Hay que volver la vista hacia otras zonas de la Comunidad que por
desconocimiento no se tienen en cuenta en el momento buscar una vivienda. Municipios que están perfectamente equipados con todos los servicios y comercios. La vivienda que nos ocupa se encuentra en una de las mejores urbanizaciones privadas que se pueden encontrar.
La Urbanización Montehermoso en Campo Real.
Este municipio de 6000 habitantes, famoso por sus productos agropecuarios está a 8 minutos de Arganda del Rey, que cuenta con hospital y metro.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades