Descripción del proyecto

Piso en venta en calle Osa Mayor

Aravaca, Madrid

122 m² 2 hab. 2 baños  Planta 6ª exterior con ascensor

499.500 €

abbitae propiedades ofrece este fabuloso ático dúplex ubicado en Aravaca.

Sobre el inmueble:

Este precioso inmueble es exterior con vistas a jardín y piscina comunitarios. Muy soleado y luminoso, está dispuesto en dos plantas. En la planta inferior se accede a la vivienda donde encontramos el salón con cocina abierta y un dormitorio con vestidor a medida con armarios de gran capacidad.

El acceso a la planta superior es por una escalera de madera maciza. En la planta superior hay un gran espacio dividido por una puerta corredera, que puede emplearse como una habitación con un vestidor, o como un salón adicional. En este espacio es posible conseguir un tercer dormitorio de unos 20 metros cuadrados realizando una mínima reforma.

Todos los materiales utilizados en la construcción de esta vivienda son de máximas calidades, habiendo empleado mármol blanco de Carrara para el revestimiento del baño de la planta inferior además de contar con una bañera doble con hidromasaje, y gres de gran formato en el baño de la planta superior con ducha.

Las persianas son eléctricas con mando distancia y control por voz desde el móvil.

Los suelos son de tarima flotante y la vivienda dispone de aire acondicionado por conductos con bomba de frío y calor. La calefacción es de gas natural y las ventanas son de PVC con doble acristalamiento para obtener un magnífico aislamiento.

La cocina es de concepto abierto integrada al salón y dispone de todos los electrodomésticos indispensables.

La venta incluye plaza de garaje amplia y de fácil acceso y trastero con armario vestidor.

Sobre la zona:

Aravaca es un barrio del distrito de Moncloa-Aravaca con un alto nivel de vida. Tiene fácil comunicación con Madrid bien sea por transporte público con autobuses que llegan directamente a Moncloa, o por tren a la estación de Príncipe Pio y otros puntos de la capital. También tiene fácil acceso a la carretera de la Coruña, M40 y carretera de Castilla. En cuanto a dotación de servicios, el hospital de la Zarzuela se encuentra a escasos minutos andando, y hay varios colegios de prestigio como el Laude, Los Rosales y otros más. En los alrededores de la vivienda hay una extensa red comercial que incluye farmacias, entidades bancarias, supermercados o cafeterías.

En definitiva, este inmueble tiene todo el atractivo que se puede buscar para vivir en una zona de alto nivel.

Si desea realizar una visita para ver este precioso inmueble, no dude en ponerse en contacto con abbitae propiedades, donde le ofreceremos todas las facilidades y ayuda financiera para que pueda conseguir la vivienda de sus sueños.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades