Descripción del proyecto

Espectacular piso con preciosas vistas en Avenida de América.

Guindalera, Barrio de Salamanca, Madrid

172 m² 2hab. 2baños

696.000 €

ESPECTACULAR PISO CON PRECIOSAS VISTAS EN AVENIDA DE AMÉRICA

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

  • Vestíbulo de entrada.
  • Salón amplio con varios ambientes.
  • Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
  • Comedor amplio con espacio para mesa de 6 comenssales.
  • 2 baños completos.
  • Pasillo distribuidor.
  • Dormitorio principal con baño en suite.
  • Dormitorio con salida a terraza.

SOBRE EL INMUEBLE:

La vivienda se ha reformado integralmente hace poco, en ella, la propiedad a volcado todo su esfuerzo en conseguir un entorno actual, de altísima calidad de materiales, tanto en los componentes a la vista como en los ocultos y un nivel de diseño acorde con las exigencias actuales en las viviendas calificadas como premium.

El piso contaba inicialmente con 4 habitaciones, actualmente han quedado solo dos, pudiendo recuperar una o dos más con una sencilla obra.

La filosofía de la reforma sigue una línea de grandes espacios diáfanos, luz natural, comunicación y espacios multifuncionales, tanto para trabajar en casa como para disfrutar del tiempo libre.

La cocina, de gran tamaño y capacidad de almacenamiento, cuenta con electrodomésticos de primeras marcas, frigorífico de doble puerta, campana extractora de gran potencia y una zona con un gran ventanal que genera una espectacular luz natural.

CALIDADES Y EQUIPAMIENTO:

Entrando en detalle de la reforma, los suelos son de tarima porcelánica de gran calidad y suelo de calor radiante regulable. El aire acondicionado cuenta con 4 equipos, dos splits en las habitaciones y centralizado en el salón. Este sistema de climatización se complementa con ventanas de Climalit de primera calidad, oscilobatientes y con persianas y toldos motorizados con tejido termosolado con sensor lluvia, aire y sol.

El aislamiento térmico y acústico está garantizado. Toda la iluminación de la casa es de Led Samsung, de bajo consumo y divida en seis ambientes diferenciados, igualmente, la luz de los baños es regulable en ambientes fríos y cálidos. Los dos baños cuentan con puertas correderas, mobiliario y sanitarios de primeras marcas y duchas con hidromasaje.

La terraza tiene un tamaño suficiente para la demanda actual de espacios exteriores e incluye un tendedero con poleas en el techo. Se incluye una plaza de garaje en el precio y uno de los aspectos más particulares de los gastos de la casa, es una comunidad muy reducida de 72€, gracias a los locales alquilados que son propiedad de la comunidad de vecinos.

CARACTERÍSTICAS DE LA FINCA:

Se trata de un edificio de alta calidad de construcción, con portero físico toda la semana, 4 viviendas por planta y en perfecto estado según las exigencias de Urbanismo.

SOBRE LA ZONA:

Es el final norte del barrio de la Guindalera, en el cruce de Francisco Silvela con el comienzo de la Avenida de América. Donde viven empleados del aeropuerto y de compañías de aviación comercial. Metro, Autobús y Cercanías confluyen en uno de los nudos de comunicación principales de Madrid. A un paso de las mejores zonas del Barrio de Salamanca y Prosperidad.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades