Descripción del proyecto

Piso en alquiler en calle de La Princesa

Argüelles, Madrid

35 m² 1 hab. 1 baño Planta 20ª exterior con ascensor

1100 € Suministros incluidos

abbitae propiedades propone nuevo inmueble en alquiler en un edificio moderno con vistas privilegiadas a toda la ciudad.

Sobre el inmueble:

Este precioso estudio está ubicado en un edificio emblemático de la zona centro de Madrid Capital.
Tiene tres espacios bien definidos que son cocina baño y salón-dormitorio. Se trata de un estudio pequeño pero muy cómodo y con unas impresionantes vistas a toda la ciudad.

Equipado con todo lo necesario para entrar a vivir, incluye todos los electrodomésticos de la cocina, sofá-cama en el salón TV plancha y todo lo que se pueda requerir para transcurrir una estancia cómoda.
Los suelos son de gres porcelánico efecto madera, armario empotrado con gran capacidad, calefacción central incluida en el precio. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio.

Los suministros de electricidad, agua, internet ascienden a 125 euros mensuales y se pagan directamente al propietario.
Posibilidad de acceso a piscina y gimnasio previo pago de tarifas a la administración de la finca (No incluido en el precio del alquiler).

Sobre la zona:

La finca se encuentra junto a la renovada Plaza de España, Parque del Oeste, pulmón verde del centro de Madrid, y el templo de Debod. La calle Princesa es un centro comercial y de negocios, y la cercana Gran Vía ofrece todo el comercio y ocio que se pueda necesitar.

El Paseo del Pintor Rosales es un lugar de paseo y esparcimiento de la capital, con sus numerosas terrazas.

La excelente ubicación de esta vivienda ofrece cercanía a tiendas, centros de salud y deportivos. Los autobuses 1, 2, 74, y Circular entre otros, unen este barrio con el Hospital Clínico, Gran Vía, Príncipe Pío, Chamberí o Barrio de Salamanca. La línea 3 de metro tiene una entrada junto a este edificio.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Se requiere de garantías económicas y solvencia demostrada. Contrato de trabajo, tres últimas nóminas. Vida laboral.
Mes de alquiler por adelantado.
Mes de fianza.
Mes de honorarios por gestión de agencia mas IVA

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades