Descripción del proyecto

Piso en alquiler en Paseo de la Infanta Isabel

Jerónimos, Madrid

100 m² 4hab. 1baño

1475 €

abbitae propiedades propone este conveniente piso de 4 dormitorios frente a la estación de Atocha.

Sobre la vivienda:

Este acogedor inmueble tiene un salón tiene con balcón con vistas a la calle. Hay un cuarto de baño y cocina. Los suelos de tarima en salón y de baldosas en el resto de la vivienda. Las dos habitaciones posteriores dan a un jardín interior. La calefacción es eléctrica y el agua caliente es individual por gas natural. El cuarto de baño tiene ducha. La lavadora se encuentra también en el baño y en la cocina hay frigorífico y vitrocerámica.
Hay ascensor en la finca y tiene un cuidado portal en mármol.

Sobre la zona:

Sobre la zona:
El barrio de Los Jerónimos se encuentra en el distrito de Retiro. Inmejorable transporte público en las inmediaciones.
En la estación de Atocha se encuentra la línea 1 de metro y todas las líneas de cercanías de Madrid además de servicios ferroviarios ave y media distancia.
ambién se encuentran en las inmediaciones numerosas paradas de autobús a barrios cómo Chamberí, Salamanca, centro, y Chamartín. Numerosos bares y restaurantes alrededor de Atocha. El parque de El Retiro está muy próximo a esta vivienda, el Jardín Botánico y el Paseo del Arte, con el museo del Prado, el museo Thyssen y el Centro de arte Reina Sofía.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Para acceder al alquiler de este conveniente inmueble es imprescindible aportar contrato de trabajo y tres últimas nóminas como garantía.
Un mes de alquiler por adelantado. Dos meses de fianza y un mes de honorarios por gestión de agencia mas IVA.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades