Descripción del proyecto

Piso en alquiler en calle de Moreto

Jerónimos, Madrid

250 m² 4hab. 4baños

3800 €

abbitae propiedades propone a su clientela este precioso piso de 4 dormitorios y 4 baños en el barrio de los Jerónimos en Madrid.

Sobre la vivienda:

Espectacular residencia para diplomáticos o para quien quiera vivir en una vivienda de alto standing en Los Jerónimos, junto al Retiro y el Museo del Prado. Este espectacular piso de 200 metros útiles se compone de gran salón con dos balcones a la calle y ventana, dormitorio principal en suite con vestidor y balcón a la calle, tres dormitorios adicionales y otros tres baños completos. La cocina es de gran tamaño y cuenta con puerta de servicio.
La vivienda está totalmente reformada y cuenta con calefacción central incluida en el precio, tarima, luces integradas en el techo, y altas calidades. El agua caliente es por gas natural y el aire acondicionado por conductos con salida a todas las estancias. La finca tiene un precioso ascensor con asiento, y conserje. Edificio clásico con portal señorial. Existe la posibilidad de alquiler una plaza de garaje por 200 euros adicionales.

Sobre la zona:

El barrio de los Jerónimos está en el distrito de Retiro. Es una zona residencial de alto nivel y cuenta con el Parque de El Retiro, Meses del Prado y la cercanía al barrio de las Letras y su vida cultural y nocturna. Diversos restaurantes y bares se encuentran alrededor de esta vivienda y muy buen transporte público.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Para acceder al alquiler de este impresionante inmueble, es imprescindible presentar garantías económicas.
Un mes de alquiler por adelantado, tres meses de fianza y un mes de honorarios por gestión de agencia mas IVA.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades