Descripción del proyecto

Piso en alquiler en Calle de Andrés Torrejón

Jerónimos, Madrid

184 m² 4hab. 2baños

1500 €

abbitae propiedades propone a su clientela este piso acogedor y amplio piso de cuatro dormitorios y dos baños.

Sobre la vivienda:

Vivienda de 3 dormitorios más uno de servicio, dos cuartos de baño, salón comedor y amplia terraza en un entorno ajardinado, sin tráfico y tranquilo.
Este piso tiene una superficie de 184 m2 construidos y 146 m2 útiles. Qué es una segunda planta exterior con ascensor y portero físico para el bloque en el que hay 5 portales.

Otras características de la vivienda:

El salón y comedor están separados por unas puertas correderas y estos espacios se pueden unir creando un salón de grandes dimensiones.
El patio interior al que dan 2 habitaciones y la cocina es de grandes dimensiones y se encuentra saneado y en muy buen estado.
La cuarta habitación es la de servicio.
La habitación principal es exterior. Esta sensacional propiedad se encuentra en alquiler y en venta, pudiéndose hacer un alquiler con opción a compra.
La cocina se entrega con electrodomésticos. El resto del piso está semiamueblado.
La calefacción es central y el agua caliente individual por gas.
Dispone de trastero de 16 metros cuadrados y plaza de garaje con posibilidad de plazas de garaje adicionales.

Sobre la zona:

Esta vivienda está junto al Parque del Retiro, en una mancomunidad de viviendas ajardinadas junto a la plaza de Mariano de cavia y muy cerca de la estación de Atocha.
En dicha estación se encuentra la línea 1 de metro, todas las líneas de Cercanías de Madrid, y trenes AVE y media distancia.
Asimismo numerosas líneas de autobuses como el Circular, 14, 26 o 32 comunican este barrio con Centro, Chamberí, Salamanca y otros barrios de Madrid.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Para acceder al alquiler de este acogedor piso es imprescindible presentar contrato de trabajo y las tres últimas nóminas.
Un mes de alquiler por adelantado, dos meses de fianza y un mes de honorarios mas IVA por honorarios de gestión de agencia.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades