Descripción del proyecto

Piso en alquiler en Calle de Arrieta

Palacio, Madrid

190 m² 2hab. 1baño 1 aseo

2300 €

abbitae propiedades propone a sus clientes este maravilloso inmueble en pleno centro de Madrid frente al Teatro Real en un maravilloso edificio que cuenta con un elegante portal con elementos decorativos clásicos.

Sobre la vivienda:

La vivienda cuenta con un gran recibidor, 2 habitaciones y un salón muy grande. Hay dos balcones a la calle.
La cocina es muy amplia y cuenta con una gran nevera de dos puertas, lavadora, lavavajillas, horno, microondas placa y campana. Hay muchos muebles para almacenaje y zona de comedor.

El distribuidor también da paso a un amplio baño con ducha y ventana, y a un aseo.
La vivienda tiene luces integradas en el techo, suelos de madera perfectamente conservados en algunas estancias y en otras de cemento pulido. Este es un amplio piso y se podría conseguir un tercer dormitorio al haber distintas estancias.
La perfecta combinación entre clásico y moderno, el empleo de materiales nobles y duraderos en conjunción con materiales resistentes y actuales es lo que hace que este piso tenga un atractivo especial estando ubicado en una finca representativa llena de cuidados detalles clásicos que realzan el atractivo del edificio.

Sobre la zona:

El barrio de Palacio se encuentra en el distrito Centro. Situado en plena zona comercial y de ocio, hay numerosos bares y restaurantes alrededor así como todo tipo de comercio y grandes almacenes.
El teatro real se encuentra a escasos metros con su extensa programación musical y operística.
La estación de ópera está situada junto a esta vivienda y por ella pasan las líneas 2, 5 y ramal Príncipe Pío.
También disponible como oficina o despacho profesional.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Para acceder a este precioso inmueble es imprescindible presentar garantías económicas como contrato de trabajo y tres últimas nóminas.
En cuanto a las condiciones económicas se requiere de dos meses de fianza, un mes de alquiler por adelantado y un mes de honorarios por gestión de agencia mas IVA.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades