Descripción del proyecto

Piso en alquiler en Calle Cavanilles

Pacífico, Madrid

140 m² 2hab. 2baños

1950 €

abbitae propiedades ofrece en alquiler este magnífico piso ubicado en zona Pacífico a pocos minutos del parque del Retiro.

Sobre la vivienda:

Este impresionante piso dispone de dos amplios dormitorios. Cada uno de los dormitorios dispone de su propio baño en suite. El dormitorio principal está ubicado en la parte interior de la vivienda con salida a un agradable patio de uso y disfrute exclusivo de la vivienda, y un impresionante baño con box de ducha equipada con columna de hidromasaje.

La otra habitación orientada al exterior, es más amplia puesto que cuenta también con un espacio extra donde hay ubicado un escritorio. Está separada del salón por unas puertas correderas y esta habitación se puede usar bien como dormitorio, como despacho, o como un espacio adicional al salón. También cuenta con un baño desde el que se puede acceder directamente desde el salón como baño de cortesía o desde la habitación si se está utilizando como dormitorio.

Otras características de la vivienda:

El salón es amplio y luminoso y está totalmente amueblado con mesa de comedor para seis comensales, mueble tv. que permite ocultar este aparato que además está incluido entre el equipamiento disponible en la vivienda. un sofá super cómodo, recién comprado para estrenar, y varios detalles decorativos combinando muebles modernos y clásicos en toda la vivienda con un gusto exquisito.

La cocina es muy amplia y dispone de mucho almacenaje y de todos los electrodomésticos imprescindibles e incluso alguno no tan imprescindible como una vinoteca con gran capacidad. La cocina incluye todo el menaje necesario. Vasos, platos, cristalería, etc.

El alquiler incluye todo lo necesario para una estancia cómoda sin necesidad de invertir en ningún utensilio, puesto que dispone de todo lo necesario para entrar a vivir como toallas o sábanas.

Adicionalmente a todo esto que ofrece la vivienda, también podemos decir que la vivienda está ubicada en una finca estupenda, con un portal muy grande con portero físico.

Sobre la zona:

El barrio del Pacífico ocupa toda la fachada sur del distrito de Retiro. siendo la zona de mayor densidad de población y población joven de todo el distrito. Actualmente se divide en dos zonas administrativamente: La zona oriental, denominada Adelfas, y la zona occidental, que ha conservado el nombre histórico de la barriada.

Se trata de un barrio de clase media que cuenta con gran cantidad de zonas de comercio, ocio y restauración, y la vivienda específicamente está ubicada entre las estaciones de metro de Pacífico y Conde de Casal, ambas a poca mas de cinco minutos, y hay cantidad de líneas de autobuses en la zona que conectan con varias partes de la ciudad.

La estación de Atocha, punto neurálgico ferroviario de España, y el Parque del Retiro, símbolo paisajístico de la ciudad de Madrid, se encuentran muy cerca de esta vivienda que tiene todo lo necesario para convertirse en la mejor opción para personal de embajadas, o ejecutivos de grandes corporaciones que buscan un alojamiento por temporadas, cortas o medias.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades