Descripción del proyecto

Piso en venta en calle del Rodio

Legazpi, Madrid

163 m² 3hab. 2 baños

1.800 €

abbitae propiedades ofrece en alquiler este impresionante piso de tres dormitorios y dos baños ubicado en Legazpi.

Sobre la urbanización y la vivienda:

Lujoso y muy soleado piso en urbanización con gimnasio, piscina de verano y piscina cubierta en el Barrio de los Metales. Las estancias de esta vivienda son amplias y con grandes ventanales. Cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. El salón es grande y con zonas de estar y comedor diferenciadas.

Todas las estancias son independientes y se distribuyen desde el hall de entrada y un pasillo. La cocina tiene todo tipo de electrodomésticos y hay un Office con dos neveras adicionales y zona de lavandería. Las ventanas son de cristal doble con Climalit y hay domótica para conectar la calefacción y aire acondicionado desde fuera del hogar. Este sistema de climatización tiene salidas a todas las estancias.
Hay gas natural para el agua caliente.
Está maravillosa urbanización de lujo tiene seguridad, una agradable piscina de verano y otra cubierta, a aparte de un buen gimnasio.

Sobre la zona:

El Barrio de los Metales se encuentra en la mejor y más nueva zona del distrito de Arganzuela. Las estaciones de Arganzuela-Planetario y Legazpi dotan a esta zona con servicio de metro (líneas 3 y 6), y autobuses como el 19, 45, 62, 148 o 156 tienen rutas a Chamberí, Atocha, Barrio de Salamanca o Gran Vía.
Madrid Río y el Centro Cultural Matadero se sitúan a pocos minutos caminando.

Numerosos supermercados como Alcampo, Marcadona o Ahorramás están en las inmediaciones.
Este es un barrio nuevo y de alto nivel rodeado de comercios, bares y restaurantes con un ambiente muy agradable.

Sobre las condiciones para el alquiler:
Para optar al alquiler de este impresionante inmueble es necesario aportar contrato de trabajo con antigüedad mínima de un año. Tres últimas nóminas y vida laboral.
Y como garantías económicas se requiere de mes de alquiler por adelantado, tres meses de fianza y un mes de honorarios más IVA por gestión de agencia.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades