Descripción del proyecto

Piso en venta en calle del Conde de Peñalver

Lista, Barrio de Salamanca, Madrid

178 m² 3hab. 2 baños

525.000 €

abbitae propiedades ofrece a la venta este inmueble interior con mucha luz, en una finca muy buena con portero y ubicación privilegiada, en la calle del Conde de Peñalver.

Sobre la urbanización y la vivienda:

Amplia vivienda en segunda planta con ascensor y montacargas, que cuenta con techos de tres metros y amplias estancias en muy buen estado. La casa está edificada con columnas y vigas lo que le confiere gran versatilidad a la hora de reformar y redistribuir según las necesidades de quien adquiera este inmueble.

La distribución actual comprende un agradable despacho junto a la entrada, distribuidor que nos lleva a un comedor con paso al soleado salón, tres habitaciones, baño y aseo. La cocina necesita reforma así como el aseo, que se puede ampliar creando otro baño completo.
Los suelos son de parquet muy bien cuidados que admiten acuchillado y pulido, y que recuperados serían una auténtica belleza.
La calefacción es central y hay servicio de portero residente de lunes a viernes. El acceso es por un portal con grandes puertas, que dan paso a un gran vestíbulo donde se encuentra ubicada la zona de portería.
La vivienda está muy buen cuidada y en plenas condiciones de funcionamiento aunque lo ideal es poder hacer una reforma que incluya redistribución de espacios.
A la fecha no hay previstas derramas en la finca.

Sobre la zona:

Lista se encuentra en el barrio de Salamanca en Madrid. El metro de Diego de León está situado junto a esta finca y sus tres líneas recorren gran parte de Madrid, con conexiones al resto de la ciudad. Numerosas líneas de autobuses conectan esta zona con todo el Barrio de Salamanca, centro de la ciudad y otros barrios de Madrid.
El Hospital de la Princesa, Rúber y Nuestra Señora del Rosario se sitúan todos en su entorno, así como otras clínicas públicas y privadas.
Colegios públicos y privados de prestigio tales como Nuestra Señora del Pilar o Nuestra Señora de Loreto están a unos minutos caminando.
Supermercados, boutiques, bares y restaurantes pueden ser encontrados entorno a este piso.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades