Descripción del proyecto

Chalet en venta en calle de Enrique Granados

Las Matas, Madrid

217 m² 4hab. 4baños

465.000 €

abbitae propiedades propone a sus clientes precioso chalet adosado ubicado en zona las Matas a escasos 5 minutos de la estación de tren de Las Matas..

Sobre la vivienda:

Esta vivienda se compone de amplio salón, cocina, 4 dormitorios, 4 baños, gran buhardilla y dos plazas de garaje. La entrada a la urbanización está cerrada y da paso a un tranquilo espacio entre los chalets. En la planta baja se encuentra un hall que da entrada al salón con chimenea de cassette en uso, y espacio diferenciado de comedor con amplios ventanales al jardín. La cocina se encuentra equipada con electrodomésticos nuevos, un tendedero muy luminoso, y zona de desayuno. Hay un aseo en la misma planta. Una de las dos plazas de garaje es cubierta con puerta peatonal de entrada directa al hall. En la segunda planta, a la cual se accede por una escalera de mármol, hay cuatro dormitorios de buen tamaño. Todos ellos tienen armarios empotrados y vestidos en muy buen estado. Hay dos baños completos, uno de ellos en suite.

Otros datos sobre el chalet:

La segunda planta es abuhardillada y cuenta con un espacio muy agradable con tejado a dos aguas que le da mucha amplitud y no ocasiona pérdida de espacio en altura. Hay un baño también en esta planta. La vivienda se encuentra en buenas condiciones (año 2000), en necesidad de mejoras estéticas.
La calefacción y agua calientes son por Gas Natural.

Los suelos de la planta principal y las escaleras son de mármol. Los baños de gres y los suelos de las plantas superiores de parquet.
Hay aire acondicionado en el salón y bomba de calor adicionalmente a la calefacción de Gas Natural.

El jardín tiene algo más de 40 metros cuadrados, es alargado dando espacio a zona de comer y de estar o juegos. Barbacoa y horno profesional de leña para hacer buenos asados. Una segunda plaza de aparcamiento para esta vivienda se encuentra en la zona común.
Hay una agradable y tranquila piscina comunitaria para el disfrute de solo seis vecinos.

Sobre la zona:

Este chalet se encuentra junto al Parque de Las Matas, el centro de Salud y la Iglesia de San José. La estación de Renfe se sitúa a menos de cinco minutos y junto a ella farmacia, bares y restaurantes y otros comercios locales. También hay autobús a Moncloa. El complejo polideportivo Las Matas está a cinco minutos. Esta vivienda cuenta con la comodidad de estar en el campo y rodeada de todo lo necesario para no tener que conducir.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades