Descripción del proyecto

Piso en alquiler en Calle de Guzmán El Bueno

Gaztambide, Madrid

207 m² 3hab. 3baños

2700 €

abbitae propiedades propone este impresionante inmueble de lujo a sus clientes más exigentes.

Sobre la vivienda:

Este impresionante piso de tres dormitorios y tres baños, está decorado con un gusto exquisito y tiene todo tipo de detalles que lo hacen una de las ofertas de mayor nivel en alquiler en una de las mejores zonas de Madrid.
El acceso a la vivienda es a través de un amplio vestíbulo que nos recibe y distribuye a todas las zonas de la casa. El salón – comedor independiente es muy amplio y está decorado y amueblado con materiales de alta calidad y mobiliario de lujo, y da paso a una terraza con hermosas vistas a la ciudad y también a un pequeño despacho con escritorio y biblioteca.

La cocina y los techos:

La cocina con mobiliario de gran capacidad y acabado alto brillo diseño Santos, alberga todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo una gran nevera de dos puertas que como el resto de electrodomésticos tienen acabado inox. El mobiliario incluye también una zona acristalada que proporciona amplitud y equilibrio en el diseño a la cocina y es suficientemente espaciosa como para albergar una isla con campana extractora de gran potencia y una zona de office con mesa circular con capacidad para cuatro sillas.

Los techos de toda la casa están decorados con molduras de escayola y las lámparas complementan la iluminación nocturna haciéndola agradable y acogedora al mismo tiempo que elegante.

Los suelos y el resto de estancias:

Los suelos son de madera de tarima de madera jatoba natural.
Todas las estancias de la vivienda están dotadas de radiadores alimentados por calefacción central. Hay aire acondicionado por conductos también en todas las estancias y la climatización se complementa perfectamente con ventanas con doble acristalamiento para una mejor y mas completa eficiencia energética y un considerable ahorro en energía.
Los dormitorios son amplios y pueden albergar camas de matrimonio dos de ellos y el más pequeño cama individual. Todos los dormitorios tienen baño en suite. El baño principal con jacuzzi para tomar baños relajantes después de una ardua jornada de trabajo.
El resto de baños también son amplios y están revestidos con gres de alta calidad y resistencia y con detalles variados como cabina de hidromasajes en uno de ellos.

En cuanto a la finca donde está ubicada esta vivienda, podemos decir que es de las mejores de la zona, con un gran vestíbulo totalmente revestido en mármol, típico de las grandes viviendas de lujo de los años 60 con un diseño elegante que dispone de conserje con su propio espacio de conserjería y un precioso ascensor perfectamente bien conservado.
La vivienda cuenta además con plaza de garaje incluida en el precio.
Este maravilloso inmueble es ideal para personal de embajada o para profesionales con alto cargo de empresas transnacionales, o también para profesionales independientes con carrera que tengan necesidad de vivir en un entorno de lujo de los que quedan pocos disponibles en Madrid.

Sobre la zona:

Este espectacular inmueble está situado en un enclave estratégico de la ciudad. Muy cerca de la estación de metro de Argüelles con una comunicación estupenda sea en transporte público con la estación a dos minutos, y muy cerca del Parque del Oeste y el Paseo del Pintor Rosales que comunica al Templo de Debod y la Plaza de España, así como por las diversas vias que conectan la ciudad con acceso muy rápido a la M30
Además se encuentra a pocos minutos andando de la calle de la Princesa con toda la oferta de comercio tal como el Corte Inglés entre lo más representativo, así como todo tipo de locales de ocio como podamos imaginar.

Sobre las condiciones para el alquiler:

Para acceder al alquiler de este impresionante piso es imprescindible aportar documentación que acredite alguna actividad laboral, y garantías económicas entre las cuales se requiere de dos meses de fianza y seis meses de aval bancario, además del mes de alquiler por adelantado y mes de honorarios por gestión de agencia más el IVA correspondiente.

Galería de fotos:

Volver a las Propiedades