NUESTRO EQUIPO

Confía en nuestros métodos profesionales al momento de vender tu casa. Garantizamos valorar tu propiedad adecuadamente, basándonos en los más recientes estudios de mercado. Te mostraremos nuestras diferentes técnicas de venta y escogeremos la que mejor se adecúe a tu propiedad.

Los años de trabajo en la intermediación de la compraventa de inmuebles, nos han enseñado que propietarios y compradores necesitan el consejo y la compañía de profesionales para llevar a buen término las operaciones inmobiliarias.

abbitae propiedades te acompaña desde el inicio hasta el buen fin de la venta de tu vivienda; estamos disponibles los siete días de la semana a cualquier hora del día, para valorar tu vivienda, realizar planos y fotografías, visitas con compradores, reuniones, negociaciones y acuerdos de venta.

En un nuevo estilo de gestión, los profesionales de abbitae propiedades respondemos ante un solo jefe, el propietario de la vivienda y sus intereses. Entendemos que la confianza es esencial, y para esto, nuestra implicación con la propiedad es absoluta. 

Desde el primer contacto para valorar tu vivienda e informarte de nuestro trabajo, vamos a exponer todas las posibilidades de tu inmueble, qué proceso vamos a seguir, y cómo conseguir la mejor venta.

La comunicación constante es la clave; un propietario tiene que estar informado de la situación del mercado, la opinión de los compradores, qué aspectos jurídicos  hay que resolver y por supuesto, cual es el máximo importe al que puedes aspirar obtener. 

Otorgarnos tu confianza es siempre una ventaja para ti, nuestro trabajo es tu satisfacción, nunca seremos un impedimento para lograr el objetivo final, la venta de tu vivienda.

NUESTROS ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de especialistas es el corazón de abbitae propiedades. Ellos han recorrido cada rincón de Madrid para que tú disfrutes de una experiencia inmobiliaria única.

Antonio Ciccolella

Director

Antonio Ciccolella ha dirigido en los últimos 10 años varias oficinas de una importante empresa de gestión inmobiliaria. Arquitecto de profesión, es un gran especialista en la resolución de cualquier conflicto que pueda originarse durante la gestión del proceso de la compra venta de un inmueble. Venezuela, Italia y España han forjado el liderazgo y la personalidad resolutiva  y emprendedora de Antonio, virtudes y trayectoria profesional que vuelca en abbitae propiedades.

Carlos Suárez

Director

Carlos Suárez, después de desarrollar diferentes funciones en aviación en España y el extranjero, aterriza en Madrid para implicarse de lleno en la compra y venta de inmuebles. Durante los últimos años Carlos se ha convertido en un incansable buscador de las mejores oportunidades y el mejor comprador para cada vivienda o local, con los que se implica al 100% de principio a fin. Carlos es un valor seguro en abbitae propiedades, determinado y fiable. Gestión y negociación son las claves del trabajo y el éxito.

David Lorca

Comercial y principal colaborador

David Lorca, principal colaborador de abbitae propiedades, dedicado a la venta directa profesional durante casi dos décadas, está actualmente especializado en la captación de inmuebles. Historiador de formación, analiza los barrios de Madrid y su evolución socio económica, vinculados a las necesidades y las posibilidades de venta de cada propietario. Saber escuchar y conocer las circunstancias del mercado, son los únicos caminos para lograr la venta de un inmueble en el mejor precio.